La administración de empresa se
define como el medio por el cual se dirige y organizan las tareas financieras o
materiales de una organización, es la planeación organización dirección y
control de las tareas o actividades diarias de un departamento, el
administrador puede ser todo aquel que ejerza liderazgo y de resultados
positivos para la organización atreves de eficiencia y eficacia logrando
producir con un mínimo costo con un máximo beneficio para la empresa.
El administrador del siglo XXI es
aquel que cumple con las necesidades cambiante del mundo de hoy, La tecnología
es parte de nosotros, el ambiente cambiante y altamente competitivo nos obliga
a estar en la vanguardia tecnológica, y manejar herramientas para cumplir con
las necesidades de los usuarios o consumidores.
El administrador de este siglo
debe ser capaz de cumplir con las expectativas requeridas por las empresas y
organizaciones que cada vez más basan su trabajo en sistemas tecnológicos para
innovar y prestar un servicio más eficaz, para poder competir en el mercado
nacional o internacional. Al tener conocimiento de la tecnología será más fácil
automatizar su empresa ganando tiempo y recursos humanos lo que los llevaría a
obtener más ganancias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario